El mecanismo de obras por impuestos (Ley N° 29230), busca impulsar la ejecución de Proyectos de Inversión de impacto nacional, regional, local y de universidades, con la participación del sector privado, quien financia y/o ejecuta dichas inversiones.

El equipo consultor de GROWTH CORPORATION SAC brinda servicios de Consultoría y/o Asistencia Técnica para la ejecución de Proyectos de Inversón a través del mecanismo de Obras por Impuestos (Ley N° 29230) en todas sus fases: Priorización, Actos previos, Proceso de Selección y Ejecución del Proyecto a Gobiernos Nacionales, Regionales y Locales.

Asimismo, brinda servicios de consultoría y asistencia técnica a Empresas Privadas que deseen aplicar a mecanismos de Obras por Impuestos, a empresas contratistas y consultores que apoyen en los Estudios de Consultoría e Ingeniería relacionados a Obras por Impuestos.

– Identificación y/o formulación y/o actualización de Proyectos o ideas de Proyectos de Inversión para su ejecución por Obras por Impuestos (OxI) por iniciativa pública o privada.
– Consultoría y/o asistencia técnica para la emisión del Informe Previo (IP) por parte de la Contraloría General de la Republica (CGR).
– Consultoría y/o asistencia técnica para la elaboración de Términos de Referencia (TdRs) y bases para el Expediente Técnico, Supervición y ejecución del Proyecto de Inversión.
– Asistencia técnica para los procesos de selección de la Entidad Privada quien financia y/o ejecuta el Proyecto de Inversión y de la Entidad Privada Supervisora.
– Consultoría y/o asistencia técnica para la elaboración del Expediente Técnico y/o Estudios definitivos; así como para ejecución del Proyecto.
– Consultoría /o asistencia técnica para la liquidación y cierre de proyecto (Formato 04 del Invierte.pe).
– Consultoría y/o asistencia técnica para la emisión y registros en el SIAF de los CIPRL o CIPGN parciales y totales.